The Drums – Let’s Go Surfing

5 06 2010

The Drums – Summertime! EP (2009)

The Drums es una banda estadounidense de Brooklyn, Nueva York; formada a partir de miembro de la banda Elkland que tuvo una muy corta trayectoria pero con muy buena experiencia en la música al grabar con Columbia Records en 2003. The Drums se formó a finales de 2008 y como resultado de su llegada a Nueva York, se unieron dos nuevos miembros a la banda.

El 7 de diciembre de 2009, fueron seleccionados como uno de los 15 actos de música para la BBC Sound de 2010. Posteriormente, se colocaron en el # 5 en la lista del 4 de enero de 2010. The Drums también aparecieron en diciembre en la revista Cliché ’09 / ’10. En el primer número de NME de 2010 fueron nombrados en el número 1 en las mejores recomendaciones de la revista para el año, así como en los Consejos de Clash Magazine en 2010. The Drums fue escogido como la “Esperanza para 2010» en 2009 para los lectores de Pitchfork.

En febrero de 2010, The Drums tocaron por varios lugares alrededor del Reino Unido en 2010 y se presentaron en los NME Awards Tour junto a The Maccabees, Bombay Bicycle Club y The Big Pink. El 29 de enero se estableció a The Drums como el telonero de Florence and The Machine en su gira el pasado Mayo llamada “Amor Cósmico”. De igual manera también fueron escogidos para apoyar a Kings of Leon en el Hyde Park de Londres, junto a otras bandas como The Features, The Black Keys y The Whigs.

The Drums es realmente un clara evocación a la principal escuela británica del Indie Rock y Pop, sus principales influencias se caracterizan por una tendencias al britpop con raices muy estilo Beach Boys, pero los grupos que definen su sonido son The Smiths, Joy Division, The Legends, The Shangri-las y otras bandas más reconocidas en ente género musical.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: