Foals – Ballons

2 06 2010

Foals – Antidotes (2007)

Foals es una banda de 5 integrantes provenientes de Oxford, Inglaterra. Ellos están en el sello Transgressive Records en el Reino Unido y Sub Pop en los EE.UU. Lanzaron su álbum debut Antidotes el 24 de marzo de 2008 en el Reino Unido, y 8 de abril de 2008 en los EE.UU.

Las influencias musicales de la banda son muy variadas, algunas de ellas son del minimal techno como Arthur Russell, Kraut rock, Harmonia y Talking Heads como sus principales fuentes de inspiración. Su estilo musical sin embargo, puede ser más directamente vinculado a diversos géneros como el rock indie, dance-punk, math rock, la recuperación post-punk y el techno.

El segundo álbum de la banda, Total Live Forever lanzado en 2010, es una producción  “mucho menos funk” de lo que había planeado originalmente. Una serie de nuevas canciones han  debutado en conciertos recientes como “Total Life Forever”, “Alabaster”, “O-Funk” and “Spanish Sahara”.

De igual manera si te interesa esta grandiosa e innovadora banda nritánica te invitamos a investigar por tu cuenta los diferentes artículos y videos gratis de Foals que son muy faciles de encontrar en la red gracias a que no es una banda muy comercial recomendada para oidos especializados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: