Kasabian – Fire

13 05 2010

Kasabian – Ryder Pauper Occidental Lunatic Asylum (2009)

Kasabian es una banda británica de rock alternativo, formado en Countesthorpe, Leicestershire en 1999. Originalmente fue integrada por el vocalista Tom Meighan, el guitarrista y tecladista Christopher Karloff, guitarrista y vocalista Sergio Pizzorno, el bajista Chris Edwards y el baterista Ash Hannis, la banda ha lanzado tres álbumes de estudio – Kasabian (2004), Imperio (2006) y West Ryder Pauper Lunatic Asylum (2009). La banda actualmente cuenta con Meighan, Pizzorno, Edwards y el batería Ian Matthews, quien reemplazó a Hannis en 2004.

“Fire” es el primer sencillo de su tercer álbum Ryder Pauper Occidental Lunatic Asylum. Fue lanzada el 01 de junio de 2009. En la semana de su lanzamiento debutó en el # 3 en el UK Singles Chart, convirtiéndose en su primer gran Top 3 de entrada y el más vendido de su tercer álbum hasta la fecha, así como su cuarto top 10 británico. Debutó en el # 44 en el Australian ARIA Singles Chart y hasta ahora ha enarbolado # 41.

El 10 de mayo de 2010 se reveló que Kasabian estaba completando las obras musicales de su cuarto álbum en un estudio de San Francisco, se sabe muy poco sobre el nuevo álbum, excepto que será “el mejor trabajo de la banda hasta la fecha” y su principal compositor es el guitarrista Sergio Pizzorno quien dará gran altura a la composición de canciones.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: